INFORMACIÓN PARA LEER ANTES DE COMPRAR

:: A TENER EN CUENTA
Las cajas que realizamos son de cartón de 3mm y las forramos en papel por dentro y fuera. Son totalmente hechas a mano.
Importante: NO FABRICAMOS CAJAS BLANCAS, NI CREMITAS, NI COLORES CLARITOS. 
Los ejemplos de cajas que se encuentran en la Tienda son las medidas estándar que trabajamos. 
También hacemos a medida y a pedido, es más nos dedicamos especialmente a personalizar tus espacios.  
Podés pedirnos las que quieras de la Tienda o a medida. Sólo tené en cuenta que todas las fabricamos a pedido. Una vez que te contactás te decimos la demora. Más o menos trabajamos con 30 días aproximadamente, a veces un poquito más o aveces menos. 

Atención: Las medidas de nuestros productos publicados en la web pueden variar en +/- 1 cm, por ser estos producidos artesanalmente. Por eso en caso de querer cajas que entren en algún mueble podemos fabricar a medida. Ver Catálogo.

Los colores también pueden variar levemente dependiendo de las partidas de cada uno. Como es amplio el catálogo que tenemos consultar antes de comprar. 
Si necesitás cajas a medida escribinos a opalinadcv@gmail.com e indicanos el ancho, profundidad y alto justo que tenés en cm. También podés adjuntar una foto del mueble o espacio que tengas así te asesoramos correctamente. Es IMPORTANTE que tomes las medidas justas. Y en caso de contar con varios espacios midas todos por separado. Podés también adjuntarnos un dibujo a mano alzada con las medidas.

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.

:: ENTREGA
Realizamos el embalaje de nuestros productos con los cuidados necesarios para que te lleguen en perfecto estado ya sea por correo, el envío que decidas ó comisionista.
Si sos de La Plata y alrededores contamos con Taller propio ubicado en el Centro de la Ciudad de La Plata. Coordinando día y horario te acercás a retirar tu pedido. 

 

:: TIEMPOS DE ENTREGA
Tené en cuenta que NO CONTAMOS CON STOCK.
CONSULTANOS demora en la producción de las cajas. 

A partir del momento que lo tenemos listo y te avisamos, podes retirarlo por nuestro Taller ubicado en La Plata o bien aguardar la demora del correo en entregarlo.

:: POÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Las devoluciones solo se realizan en caso de que el producto te haya llegado con alguna falla en la estructura del mismo. Una vez que recibís el producto tenés 3 días hábiles para devolverlo, para ello es necesario que el mismo esté sin uso y en su envoltorio original.

:: TALLER 
No contamos con Local al público, sólo TALLER. Trabajamos por el momento con cita previa, nos escribís y coordinamos un día y horario en caso que quieras algún otro producto que tengamos en stock o desees ver la calidad de las cajas. 
Estamos en el centro de La Plata, Buenos Aires, Argentina. 
La dirección exacta la pedís por privado por nuestras redes o al mail opalinadcv@gmail.com

¡Esperamos tu compra!
Opalina.