INFORMACIÓN PARA LEER ANTES DE COMPRAR

:: COMO COMPRAR

A través de nuestra tienda online

  1. Elegí los productos que querés comprar haciendo clic en "Agregar al carrito".
  2. Una vez que hayas agregado todos los productos seleccioná "Iniciar compra".
  3. Completá tus datos de contacto y la dirección de envío.
  4. Seleccioná si preferís retirarlos por nuestro Showroom (Coordinando día y hora) o bien si preferís que te lo enviemos por correo.
  5. Seleccionar el medio de pago que desees. Podés hacerlo por Mercadopago en cuotas (https://www.mercadopago.com.ar/cuotas) o bien por transferencia bancaria/pago contra-reembolso.
  6. Revisá toda la información de tu compra en la página "Confirmación de compra".
  7. Después de confirmar la compra recibirás un email con el comprobante que indicará el ó los productos que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.
  8. Una vez acreditado el pago, hacemos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

    :: MERCADOPAGO PROMOCIONES CON TARJETA

    Podés ver las promociones que tenés con cada tarjeta en éste link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

:: TENÉ EN CUENTA
Que las medidas de nuestros productos publicadas en la web pueden variar en +/- 1 cm, por ser estos producidos artesanalmente. En caso de querer cajas que entren en algún mueble podemos fabricar a medida (ver: 
https://www.opalina.com.ar/a-medida/)
Los colores también pueden variar levemente dependiendo de las partidas de cada uno.
La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.

:: ENTREGA
Realizamos el embalaje de nuestros productos con los cuidados necesarios para que te lleguen en perfecto estado.

:: TIEMPOS DE ENTREGA
Por favor, consultar stock antes de comprar.
En caso de no tener el color/motivo deseado en stock demoramos unos 4/5 días en producirlo.
A partir de ese momento podes retirarlo por nuestro showroom o bien aguardar la demora del correo en entregarlo.

:: POÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Las devoluciones solo se realizan en caso de que el producto te haya llegado con alguna falla en la estructura del mismo. Una vez que recibís el producto tenés 3 días hábiles para devolverlo, para ello es necesario que el mismo esté sin uso y en su envoltorio original.

:: SHOWROOM:
Estamos en el centro de La Plata, Buenos Aires, Argentina. 
Estamos trabajando por el momento con cita previa, nos escribís y coordinamos un día y horario.
La dirección la pedís por privado por nuestras redes o al mail opalinadcv@gmail.com


¡Esperamos tu compra!
Opalina.