Cinco trucos para renovar la decoración de tu hogar

Cinco trucos para renovar la decoración de tu hogar

Los expertos en decoración del hogar saben cómo utilizar los puntos fuertes de su casa, ocultar los defectos y aumentar el atractivo exterior. En este artículo, vamos a compartir contigo algunos consejos de decoración del hogar. Estos consejos de expertos son ideales para principiantes como tú que quieren renovar tu casa sin gastar mucho dinero. Sigue leyendo para saber más.

1. Trabajar en la puerta principal

Para obtener la mejor primera impresión, asegúrate de que la puerta de entrada tenga un tono brillante. En algunas culturas, el rojo se considera un color de la suerte ya que es acogedor. De manera similar, en una iglesia, la puerta roja representa un refugio pacífico y seguro.

El naranja y el amarillo también son tonos populares que ganan popularidad. De hecho, estos dos colores se refieren a la alegría y la calidez. Si tiene una puerta obsoleta, es posible que desee reemplazarla por otra, como una puerta contra tormentas. Además, debe tener un vidrio de cuerpo entero que se pueda cambiar con una pantalla y un panel.

2. Elija colores claros y neutros para sus paredes

En lo que respecta a los colores de las paredes, debes probar con el gris o el beige. De hecho, estos dos colores pueden ser ideales para su primer piso. Además, los expertos nos comentan que las paredes neutrales permiten una gran flexibilidad en lo que a decoración del hogar se refiere. Por ejemplo, pueden ayudarte a cambiar tus accesorios sin ningún problema.

Puede hacer que sus habitaciones pequeñas se vean más grandes si las pinta con un color neutro. Puede usar diferentes variaciones o tonos del mismo color si tiene varias habitaciones en su hogar.

3. Organice los muebles de su sala de estar

 

Si alguna vez ha visitado el vestíbulo de un hotel, es posible que los muebles estén bellamente dispuestos en diferentes grupos. Del mismo modo, es posible que desee seguir el mismo patrón cuando se trata de colocar muebles en su casa.

Es un error común colocar todos los muebles contra la pared. Por lo general, las personas siguen esta práctica solo para que sus habitaciones parezcan más grandes. De hecho, ocurre lo contrario.

Las cajas personalizadas pueden ayudarle a acomodar los distintos espacios, aprovechando aquellos huecos que suelen ser difíciles de organizar.

4. Permita la luz del sol en sus habitaciones

En lo que respecta a las cortinas obsoletas, tener un banco de ventanas es mucho mejor. Lo que debe hacer es asegurarse de que el escaparate sea elegante y funcional. Por ejemplo, puede combinar paneles de cuerpo entero con visillos.

Para obtener mucho sol en tus habitaciones, es mejor que elijas colores claros, ya que no se desvanecen. Cuando se trata de telas ligeras, puede elegir entre seda, lino y glándulas de algodón.

5. Cuelgue espejos en todas las habitaciones

Si instala espejos en sus habitaciones, harán que sus habitaciones parezcan más brillantes. Sin embargo, es posible que no desee colocarlos en los lugares incorrectos. Idealmente, los espejos deben colocarse perpendicularmente a las ventanas. Si cuelga un espejo frente a una ventana o puerta, puede hacer que la luz del sol rebote por la puerta o ventana.

Para resumir, puede seguir estos consejos de decoración del hogar si está interesado en decorar su hogar usted mismo.

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será publicado.Required fields are marked *

doce + quince =

¡ESTAMOS
DE FERIA!

ATENCIÓN: Estamos de FERIA en La Plata Hoy, domingo 21 de Abril de 16 a 20 hs en Feria Entramadas, en Fabrica Cita calle 62 y 115. .
Antes de realizar alguna compra consultanos, porque muchos productos los llevamos a la FERIA. Muchas gracias. Angie

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Chateá en WhatsApp con Opalina
Hola, gracias por visitar la tienda de Opalina. ¿Puedo ayudarte en algo?